miércoles, 6 de julio de 2011

Ortografía Práctica

Tenemos el placer de poner a disposición la serie de mini e-books “Ortografía Práctica” contentiva de las normas ortográficas más importantes de nuestro idioma, que ayudarán a escribir correctamente.

Los estudiantes de Primaria, Secundaria y Educación Superior, empleados de oficina, profesionales y cualquier persona interesada en una correcta escritura, encontrarán en estos mini e-books una herramienta útil para ese propósito.

Los usuarios tendrán la ventaja de tener acceso rápido a las normas, podrán elegir fácilmente la norma en la que tengan alguna inquietud o debilidad, verán ejemplos y podrán hacer ejercicios prácticos con una sección de autoevaluación.

Módulos disponibles:

Uso de Letra Inicial Mayúscula
Uso de la Letra B
Uso de las letras C, X
Uso de la Letra S
Uso de la Letra V
Uso de la Letra Z
(Pronto más módulos)

Precio por Módulo: Bs. 50,00

Forma de pago y de envío:

1) Hacer un depósito en efectivo o transferencia por internet a la cuenta corriente en el B.O.D. No. 01160019170010178252 a favor de Salomón Granja, C.I. No. 4631232.

2) Enviar un email con copia del depósito bancario o transferencia, nombre del módulo que desea comprar y el nombre del comprador a la dirección: aplicacionesamigables@gmail.com

3) Al verificar el depósito o transferencia se le enviará por email el programa, en un plazo aproximado de uno a dos días.

A continuación, un video de un módulo para ver el funcionamiento, todos los módulos funcionan de manera similar pero tienen diferente presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario