jueves, 22 de julio de 2010

Un paréntesis

Antes de continuar, hago un paréntesis para recordar que todos los artículos publicados en este blog están ordenados secuencialmente y son insertados con relativa regularidad, en tal sentido, cada publicación está relacionada o es secuencia de la anterior.

Por lo tanto, el lector que desee seguir una lectura sistemática del blog debería leer los artículos, desde el primero hasta el más reciente, que es el último en ser publicado.

Otra forma de seguir la lectura es: ubicar el título de una publicación de su interés, en la sección ARCHIVO DEL BLOG, que se encuentra en la parte derecha, y hacer “clic” sobre él, para leer ese artículo.

Con este blog se pretende dar capacitación básica, en el área de la administración de la producción a: pequeños empresarios, administradores o gerentes de pequeñas empresas, supervisores de producción, jefes de producción o jefes de planta, en fin, a cualquier persona que desee capacitación para esos cargos, en el ramo industrial.

Próximamente se estarán incluyendo otros temas conexos, que seguramente serán de su interés.

Finalmente, quiero invitarlos a que hagan sus comentarios en el blog para enriquecerlo, me encantaría que algunas personas conocedoras de la materia pudieran incluir comentarios para ampliar, desglosar, profundizar, etc., un tema.

De igual manera, si tienen a bien hacer alguna pregunta, recibirá respuesta, que puede ser tanto de mi persona como de cualquier seguidor del blog.

¡Gracias por consultar este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario